Bubu y THE WILD WORLD PROJECT

Bubu y THE WILD WORLD PROJECT

No hace mucho conocimos a The Wild World Project a través de su instagram. El viajar en furgo, sus fotos y el modelo estrella Bubu ¡nos encantaron! Además las personas que hay detrás de este proyecto son puro arte y corazón. Desde aquí queremos agradecer su colaboración y a ti que estás leyendo te deseamos que disfrutes de ésta historia y su importante reflexión. Como siempre leeremos tus comentarios y no olvides suscribirte para no perderte ningún post.

Nuestro peludo es un bulldog francés de 7 años y forma parte activa de este proyecto de vida, que hemos creado hace un año y, poco a poco, va cogiendo forma.


Bubu es un perro súper sociable, muy juguetón , excesivamente cariñoso y le encantan los niños. Se podría tirar todo el día jugando con su pelota o con cualquier cosa que se le parezca, piedra, palo, trozo de papel…

Nosotros empezamos esto de la furgo, en parte, por nuestro perro, ya que llevamos viajando desde 2015 mas intensamente pero no llevábamos a Bubu en la mochila. Este es uno de los motivos por los que comenzamos a valorar esto de la vanlife y a día de hoy nos hemos dado cuenta de que es de las mejores decisiones que hemos tomado nunca.

Nos encanta poder compartir las 24 horas del día con nuestro perro, él es totalmente feliz cuando se sube a la furgo y se lo notamos en seguida. La rutina del día hace que no podamos estar juntos todo el tiempo y en el momento que nos montamos en la furgo Bubu ya sabe que estará con nosotros durante todas las horas del día y la noche.

Viajar con Bubu, es mágico y más en lugares donde los peludos son perfectamente admitidos para no tener que separarte ningún segundo de ellos. Es el caso de Dolomitas, durante este verano hemos disfrutado de un maravilloso viaje y no nos hemos encontrado con ninguna traba para poder subirlo en ningún transporte público, elevadores, restaurantes, comercios…vamos, que era una extensión mas de nosotros mismos y eso nos ha parecido maravilloso.

Tanto es así que le hemos convertido en perro alpinista y nos lo subimos a las Torres Vajolet, uno de los momentos mas especiales que hemos vivido los tres juntos. Es un trekking duro y costoso, mas para un Bulldog francés, pero de nuevo nos dio una lección de fidelidad y fuerza convirtiéndose en protagonista al llegar ahí arriba. Fue el único perro que había en el refugio, captó muchas miradas y fotos de la gente que estaba también por allí.

En definitiva creemos que poder compartir nuestras aficiones en este caso los viajes, con nuestras mascotas, es algo reconfortante para ambas partes y creemos muy enriquecedor. Los animales son seres increíbles que te ofrecen tanto cariño y amor sin pedir nada a cambio que es increíble poder devolverles algo de cariño en forma de viaje.

Aprovechando este post queríamos poner algo en cuestión, y es que nos encantaría que al igual que en otras partes del mundo donde los perros son tan aceptados, que fuera posible tener las mismas prestaciones en nuestro país. Ya que verdaderamente es una gozada poder salir tranquilamente a cenar o a coger el autobús con tu mascota. Vamos es simplemente poder mantener tu día a día sin tener que dejártelos en casa.

Recuerda que, si quieres conocer mejor a estos tres viajeros, tienes que echar un vistazo a su pedazo de feed en instagram.

Dicho esto, os animamos a todos a probar esto de viajar con vuestr@s mascotas y que compartáis el mayor tiempo posible con ellos, son recuerdos imborrables que se quedarán siempre en vuestro corazón.

*  *  *  *  *  *

Y en cuanto a nosotros… te dejamos algunos enlaces de amazon que pueden serte útiles para viajar con tu mascota.



¿Qué llevamos en nuestros viajes?

Placa identificativa con nombre del perro y números de teléfono. Por lo que pueda pasar. Como nos dijeron los chicos de CheQue Camper, un collar luminoso para que nuestras mascotas no se pierdan durante la noche es de lo más útil. Cinturón de seguridad para el coche, además con elástico, apto para diferentes tamaños.

Bebedero – comedero portátil, ahora utilizamos este y vale para ambas cosas, además ocupa poco espacio y es súper cómodo.

Otro Bebedero, durante años hemos utilizado este otro tipo de bebedero que te permite llevar agua para el perro a parte de la tuya propia. Aunque, nos resulta mucho más cómodo el anterior por ser más fácil de transportar.

En Italia tuvimos que comprar un bozal para el transporte público y además es que era obligatorio! No ocupa nada y aunque para Inuk es completamente innecesario… hay que respetar las normas…

Cuándo vamos a hacer muchos Km con la bici o hace calor, tiramos de uno de estos carros para perros que compramos en Suiza (de segunda mano) o de una gaveta que le hemos puesto en la parrilla a la bici. En este caso hemos encontrado este súper barato, que ojalá hubiésemos encontrado antes para nosotros.

Aunque la gaveta le resulta más incomoda a Inuk, poco a poco va acostumbrándose a ir en ella, y aunque tuvimos que ir muy poco a poco… Cada vez se asusta menos y va más cómoda

Seguro que ya habias pensado en alguna de estas cosas para tu perrete y para viajar con él. Son artículos sencillos pero que pueden simplicar tu vida y hacerla un poquito más fácil.

*si compras a través de estos enlaces nos ayudas a generar contenido, no pagarás más por ninguna de tus compras y no tiene que ser necesariamente el mismo artículo. GRACIAS 🙂 



*Y NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AL BLOG 🙂 *

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
A %d blogueros les gusta esto: