Nai

La perezosa Nº1. Lee varias horas al día, no va a ningún sitio sin música. Alguna vez ha cambiado la vida de alguna perra y de alguna gata. Apasionada de los viajes, este año ha estado en Bélgica, Francia, Inglaterra, China… e incluso voló a Sevilla. Puede ser muy pesada si cree que hay una…

Iñi

El chapuzas oficial. El que más conduce. Fotógrafo aficionado y muy creativo. Apasionado del arte de viajar. Solo este año se ha movido por Suiza, Francia, Inglaterra, Península Ibérica, China… Apasionado de las bicis y de todos los deportes en general. Le cuesta estar quieto. Nai

Blai

Blai. Molestadora oficial. Torturadora del equipo. Al llegar pesaba tan solo 300 gramos, de los cuales 150 eran pulgas. Era gris, ahora cada vez es más rubia. Nació en un caserío al norte de Navarra y fue un regalo para Iñi. Hasta que creció, se hizo fuerte y ha comenzado a ser nuestro verdugo oficial….

Inuk

Compañera incansable, fiel, negra, pero también blanca. Montañera, furgonetera, tranquila, pero también enérgica. Tiene 5 años, una operación a vida o muerte a sus espaldas y una infancia entre ovejas. Salió de allí para acompañarnos en aventuras humanas, pero no puede evitar echar a correr cuando ve ganado ovino en el monte. O, en su…