Viajar con perro ¿Sueño o realidad?

Viajar con perro ¿Sueño o realidad?

Una vez más, las circunstancias nos han alejado de la web y nos hemos pasado por instagram muy de puntillas. Después de estos meses en Suiza, hemos vuelto a casa y todavía estamos aterrizando.

Aunque eso no ha impedido que, de unos meses a esta parte, hayamos estado planificando y creando un pequeño nuevo proyecto.

Esta vez, hemos estado trasteando con otros creadores de contenido, viajeros, instagramers… para crear algo muy potente y que te va a encantar, además de que puede venirte muy bien.

Este post es solo el principio de lo que va a ser publicado en furgoplan durante las próximas semanas.

Como ya decíamos antes, hemos contactado y colaborado con viajeros y viajeras de una pasta muy especial. Todos tienen algo en común.

Todos ellos viajan acompañados por sus perretes. Y todos han tenido que hacer malabares en alguna ocasión para que sus amigos peludos puedan acompañarles en su viaje.

Durante los próximos dos meses publicaremos 2 post a la semana, cada uno tendrá nombre propio y nosotros solo plantearemos las preguntas. Serán los protagonistas de las historias quienes nos cuenten con sus propias palabras y nos ilustren con sus fotos experiencias, miedos, viajes y consejos acerca de viajar con perros.

Aunque la mayoría de las personas que participan en esta serie de post son furgoneteros, cada uno tiene sus características propias, algún otro viaja en bici y otros viajan de todas las maneras que pueden.

Te suenan los nombres… ¿Jack, Hummer, Bubu, Tina, Hippie, Chica, Mus, Cleo, Draco, Inuk? Pues aunque sean sus dueños quienes nos cuenten sus historias, ellos son los verdaderos protagonistas: los perros.

Además de haber recopilado diferentes historias, reflexionaremos y propondremos formas de viajar y lugares que pueden resultarnos acogedores para ir con nuestros amigos de cuatro patas. Cada uno nos contará lo que supone viajar con perros, para bien o para «mal» y otras muchas cosas más.

Desde aquí quiero mandarles un abrazo enorme a todos ellos, y otro a las dos familias que no han podido participar en el último momento por diferentes circunstancias. Un abrazo enorme a Junior, a Maya y a sus humanos: Manel y Maeva (@viajandonuestravida), y Diana (@Bigbangdiana).

Y a ti, que estás leyendo, suscríbete al blog (apenas mandamos mails así que no te vamos a dar la brasa) para no perderte ningún post, ya que cada experiencia es distinta y enriquecedora..

YA TIENES DISPONIBLES VARIOS POSTS:

LA FURGO DE JACK

VIAJANDOA4PATAS

THE WILD WORLD PROJECT

Además te dejo unos enlaces a amazon de cosas útiles para viajar con tu perrete* para que vayas abriendo el apetito…

 

*  *  *  *  *  *

¿Qué llevamos en nuestros viajes?

Placa identificativa con nombre del perro y números de teléfono. Por lo que pueda pasar.

Cinturón de seguridad para el coche, además con elástico, apto para diferentes tamaños.

 

Bebedero – comedero portátil, ahora utilizamos este y vale para ambas cosas, además ocupa poco espacio y es súper cómodo.

 

Otro Bebedero, durante años hemos utilizado este otro tipo de bebedero que te permite llevar agua para el perro a parte de la tuya propia. Aunque, nos resulta mucho más cómodo el anterior por ser más fácil de transportar.

 

En Italia tuvimos que comprar un bozal para el transporte público y además es que era obligatorio! No ocupa nada y aunque para Inuk es completamente innecesario… hay que respetar las normas…

 

Cuándo vamos a hacer muchos Km con la bici o hace calor, tiramos de uno de estos carros para perros que compramos en Suiza (de segunda mano) o de una gaveta que le hemos puesto en la parrilla a la bici.

 

Aunque la gaveta le resulta más incomoda a Inuk, poco a poco va acostumbrándose a ir en ella, y aunque tuvimos que ir muy poco a poco… Cada vez se asusta menos y va más cómoda

 

Seguro que ya habias pensado en alguna de estas cosas para tu perrete y para viajar con él. Son artículos sencillos pero que pueden simplicar tu vida y hacerla un poquito más fácil.

*si compras a través de estos enlaces nos ayudas a generar contenido, no pagarás más por ninguna de tus compras y no tiene que ser necesariamente el mismo artículo. GRACIAS 🙂 

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Maite Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Maite
Guest
Maite

A mi lo que más me sorprende no es que viajéis con perros sino la temporada en la que os llevastéis al gato…

A %d blogueros les gusta esto: